Mónica Dávila Imagen y Estética

Avenida de Portugal 18 45005 Toledo España
925 22 00 14

Imagen y estética en Toledo

¿Quieres embellecer tu piel, mejorar tu imagen y sentirte mejor en un ambiente muy agradable? En Mónica Dávila te ofrecemos un momento de relax para tu cuerpo y tu mente.

Tenemos una gran variedad de tratamientos que personalizamos en función de tu tipo de piel. En faciales podemos enfocar la sesión a regenerar e iluminar, oxigenar y corregir, refrescar y suavizar, hidratar y nutrir, alisar el cutis y devolverle la luz y la juventud. ¡Te verás genial! Nuestras líneas atacan todos los problemas habituales del rostro: deshidratación, manchas, flacidez, marcas, etc.

En tratamientos corporales disponemos de tratamientos reductores bio slimming, drenaje linfático, electroestimulación, exfoliantes… Todo lo necesario para que tu cuerpo se recargue de vida y tu piel luzca más radiante que nunca.

Pero eso no es todo: en nuestros centros también hacemos manicura y pedicura, extensión de pestañas, bronceado con caña de azúcar, maquillaje para todo tipo de eventos, depilación y organizamos fiestas muy especiales para ti y tus amigas.

Además, tenemos interesantes promociones durante todo el año, ¡porque sentirse bien no tiene que resultar caro para ti! Ponte en contacto con nosotros para solicitar tu cita o ven directamente a conocernos a cualquiera de nuestros centros.

¡Te esperamos!

Descuento para menores de 25 años

15%

Si tienes menos de 25 años tendrás un 15% de descuento en todos nuestros tratamientos y productos.


*No acumulable a otras ofertas. 

Fecha de validez: 10 de Agosto de 2017 - 10 de Agosto de 2018

Ver todas las ofertas

En breve recibirás un sms con la información del cupón

En breve recibirás un email con la información del cupón

Compartir en:

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted