• ¿Todavía no has participado en una beauty party?
    ¿Todavía no has participado en una beauty party?

    ¿Todavía no has participado en una beauty party?

    Una de las últimas tendencias entre las amantes del mundo de la belleza es la beauty party en Toledo, una opción muy divertida para arreglarse mientras se pasa un buen rato con las amigas. En realidad, es algo más que ponerse guapa, es también una forma de salir de la rutina diaria, que también incluye el maquillaje o las cremas. Al mismo tiempo, es una forma de relajarse y disfrutar, a lo que ayuda el hecho de contar con unas amigas. Es un momento divertido que te aleja del estrés acumulado en el día a día.

    Básicamente, este tipo de eventos es una fiesta privada de amigas que se deciden a pasar un rato juntas dedicando parte del tiempo a la belleza, para salir más guapas de lo que ya entraron. Si queremos echar la vista atrás para descubrir dónde está el origen tenemos que mirar a una de las series más conocidas de la televisión, que tuvo muchos detractores, pero que alcanzó una relevancia y un reconocimiento por la mayoría del público y de la crítica de la época. Nos referimos a “Sex in the City” (que en nuestro país se tradujo como “Sexo en Nueva York”).

    Si has visto algunos capítulos seguro que recuerdas a las protagonistas en un centro de estética conversando sobre sus vidas. Tú también puedes aprovechar para arreglarte junto a tus amigas en una beauty party en Toledo.

    Con la ayuda de Mónica Dávila Imagen y Estética disfrutarás de una fiesta de belleza totalmente a medida. Puedes elegir numerosas propuestas, incluyendo la manicura o la pedicura, limpiezas, masajes faciales, etc. 

  • Maquilla tu nariz según su forma
    Maquilla tu nariz según su forma

    Maquilla tu nariz según su forma

    La nariz es la parte de la cara que da personalidad y la más difícil de maquillar. Por eso, a la hora de usar maquillaje para novias en Toledo se debe tener en cuenta la forma de la nariz para que el conjunto del rostro quede en armonía. Existen varios trucos de maquillaje que hacen que una nariz con imperfecciones quede perfecta, sobre todo para el día de la boda.

    Cuando uses maquillaje para novias en Toledo has de conocer las formas que puede tener una nariz y qué tipo de pautas se han de seguir para maquillarla adecuadamente. Veamos los trucos más habituales para las narices más difíciles.

    - Nariz ancha. Para agregar definición a un puente plano, basta con contornear dos líneas rectas a cada lado con maquillaje más oscuro, y otra línea más clara desde el entrecejo hasta la punta. Conseguirás una nariz más estilizada.

    - Nariz larga. Aquí habrá que dar grosor a la forma. Para ello, en los laterales se usarán líneas de maquillaje claro que darán volumen. Después se aplicarán colores más oscuros en la punta.

    - Nariz con la punta inclinada hacia abajo. Tan sencillo de solucionar como colocar el maquillaje oscuro en la punta de la nariz y el claro en el resto.

    - Nariz aguileña. Aplica el maquillaje oscuro en la punta de la nariz y en el caballete difuminando bien con la base para eliminar las líneas. Así el puente parecerá más estrecho.

    En el Centro De Estética Mónica Dávila estamos seguros de que tenemos los trucos de maquillaje ideales para que luzcas bella y elegante en el día más importante de tu vida. Además, te ofrecemos los mejores tratamientos faciales y corporales que hidratan y oxigenan tu piel para ese gran día, así como servicios de manicura y pedicura, entre otros que harán que luzcas radiante durante todo el día.

  • Razones para apostar por la extensión de pestañas
    Razones para apostar por la extensión de pestañas

    Razones para apostar por la extensión de pestañas

    Como centro especializado en la extensión de pestañas en Toledo, nos gustaría aprovechar este espacio del blog para que conozcas bien las ventajas de este tratamiento. ¿Preparada para descubrirlas?

    Esta técnica, muy de moda entre las celebrities de todo el mundo, ahora está también al alcance de tu mano. Es un procedimiento que se caracteriza por su facilidad de colocación. Lo que hacemos en nuestro centro es poner una pestaña artificial sobre la tuya para conseguir más volumen y longitud, justo lo que estás buscando.

    Para que el resultado sea el deseado y la extensión te dure lo esperado (en torno a dos meses), es importante que acudas a un centro con profesionales especializados en esta técnica.

    Otro punto a favor de este procedimiento es que emplea un pegamento muy suave que no implica ningún riesgo para tu salud ni estropea tus pestañas originales.

    Como profesionales con una amplia experiencia en tratamientos como la extensión de pestañas en Toledo, queremos recalcar que los resultados de esta técnica son realmente espectaculares. Tu mirada será mucho más atractiva y sensual, sobre todo si tus pestañas son cortas o espesas.

    Con esta técnica, podrás presumir de una mirada intensa sin tener que utilizar rímel. Y además tendrás listas las nuevas pestañas en poco tiempo. Como te hemos avanzado, es un procedimiento sencillo.

    Para saber más sobre este tratamiento o informarte sobre otros de los que te ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con el centro Mónica Dávila Imagen y Estética. Te estamos esperando.

  • Los coloretes más favorecedores para novias
    Los coloretes más favorecedores para novias

    Los coloretes más favorecedores para novias

    La novia es la auténtica protagonista el día de la boda. Por eso, es fundamental que el maquillaje para novias en Toledo vaya acorde a sus gustos y sus facciones, para conseguir un look totalmente personalizado y que resalte su belleza. Seguramente tú misma sepas qué tonos te quedan bien, pero para orientarte, queremos hablarte de los coloretes que mejor quedan en los maquillajes de novia. Toma nota:

    En primer lugar, proponemos los tonos más clásicos y más románticos, los rosas. Quedan bien en todos los tonos de piel, pero van perfectos en las pieles claras, ya sean rubias o morenas. El aspecto aniñado y dulce que aportan es perfecto para ese gran día.

    Pero tranquila, si estás cansada del rosa y quieres ser original y diferente, puedes optar por lucir tonos melocotón en tus mejillas. También aportan un toque de sutileza y dulzura, pero al tener un subtono anaranjado, darán una sensación de calidez y personalidad al conjunto. Estos tonos de maquillaje para novias en Toledo quedan mejor en pieles morenas, así que, ya sabes, no dudes en tomar el sol un tiempo antes del enlace. ¡Te quedará espectacular!

    Como novedad, te proponemos los tonos tierra como colorete, aunque te daremos algunos consejos sobre este tipo de maquillaje. Su aspecto es serio y elegante, pero tremendamente femenino si se combina con vestidos de novia medievales o vintage. Si eres de piel clara, el tono arena le irá perfecto a tus mejillas, pero si eres de piel oscura, los bronceadores con iluminador conseguirán resaltar toda la belleza de tu tono de piel. El resultado será un look de novia espectacular.

    En el Centro De Estética Mónica Dávila te ofrecemos estos y otros muchos tonos para que te quedes con el que más vaya contigo. Porque el día de tu boda tienes que lucir tu mejor cara.

  • Preparar la piel antes de la boda
    Preparar la piel antes de la boda

    Preparar la piel antes de la boda

    Desde nuestra experiencia en tratamientos de belleza y maquillaje para novias en Toledo, nos parece muy interesante explicarte la importancia de preparar la piel para el gran día. No solo hablamos de los cuidados básicos para evitar imperfecciones, sino que las últimas tendencias van mucho mas allá. Ahora, las novias quieren cuidar y embellecer su rostro para lucir impresionantes, más si cabe, en su día B.

    Como especialistas en maquillaje para novias en Toledo, sabemos que una piel sana es la base necesaria para que el maquillaje y cualquier tratamiento facial que quieras realizarte tengan los resultados esperados. De sobra es conocido que la base de maquillaje queda más fija, y sin el temido efecto máscara, aplicada sobre una piel hidratada y con cero imperfecciones.

    Actualmente, las novias se decantan por servicios estéticos que nutran en profundidad la dermis, tratamientos como el fotorrejuvenecimiento o las vitaminas inyectables se han vuelto de los más populares. Son ideales para novias que quieran alargar los resultados obtenidos y, además, irse de luna de miel perfectas. Cada vez es más frecuente hacer reportajes postboda unas semanas después del enlace, otro de los puntos a favor de cuidarse la piel con avances estéticos que perduren.

    Lo ideal es empezar unos meses antes e ir alternándolos con higienes y mascarillas faciales, estos tratamientos permiten higienizar profundamente la piel y devolverle la jugosidad que se pierde con la contaminación o una mala alimentación. Recuperar la piel después de la época más fría del año o sanearla después del verano son los objetivos que toda novia que se case en temporada alta, de marzo a octubre, debería tener en cuenta.

    Desde nuestro Centro De Estética Mónica Dávila estaremos encantados de asesorarte e informarte sobre cualquier tratamiento en el que estés interesada, nuestras preciosas novias nos avalan. ¡Vivan los novios!

  • ¿Buscas cursos de maquillaje profesional en Toledo?
    ¿Buscas cursos de maquillaje profesional en Toledo?

    ¿Buscas cursos de maquillaje profesional en Toledo?

    Si estás buscando cursos de maquillaje profesional en Toledo tienes frente a ti el blog de una de las más interesantes opciones para aprender, Mónica Dávila Imagen y Estética.

    Aquí podrás aprender todo lo necesario sobre las últimas técnicas de imagen y estética, y también puedes pasarte para probarlas tú misma. Solucionamos las manchas, la flacidez, las marcas en la piel…

    Puedes acceder a la micropigmentación, una técnica que permite lucir como si te hubieras maquillado de forma duradera, resaltando facciones, disimulando defectos o lesiones, para estar guapa desde recién levantada.

    También tienes tratamientos faciales para hidratar, exfoliar, limpiar los poros, iluminar, rejuvenecer… Cada proceso requiere de unos productos y hay que saber aplicarlos para aprovechar al máximo sus beneficios y sin perder de vista la salud.

    Con nuestros cursos de maquillaje profesional en Toledo aprenderás a sacar el máximo partido de cada tipo de cutis. Podrás maquillar para eventos especiales y convertirte en un profesional de la cosmética.

    Las extensiones de pestañas son otro tratamiento en alza que ha experimentado importantes avances. Las prótesis actuales que se consiguen en centros de imagen y estética de calidad no ponen en peligro las pestañas naturales gracias a pegamentos biocompatibles que resisten como si fueran reales, marcando la mirada y embelleciendo como pocos tratamientos de estética consiguen.

    Prueba también la manicura y pedicura, el bronceado con caña de azúcar y la depilación profesional.

    En MÓNICA DÁVILA IMAGEN Y ESTÉTICA aprenderás todo esto en un ambiente agradable y relajante, pensado para dejar atrás por un rato todo lo que no sea el cuidado de tu belleza.