Tel: 925 22 00 14 -

¿Buscas cursos de maquillaje profesional en Toledo?

¿Buscas cursos de maquillaje profesional en Toledo?

Si estás buscando cursos de maquillaje profesional en Toledo tienes frente a ti el blog de una de las más interesantes opciones para aprender, Mónica Dávila Imagen y Estética.

Aquí podrás aprender todo lo necesario sobre las últimas técnicas de imagen y estética, y también puedes pasarte para probarlas tú misma. Solucionamos las manchas, la flacidez, las marcas en la piel…

Puedes acceder a la micropigmentación, una técnica que permite lucir como si te hubieras maquillado de forma duradera, resaltando facciones, disimulando defectos o lesiones, para estar guapa desde recién levantada.

También tienes tratamientos faciales para hidratar, exfoliar, limpiar los poros, iluminar, rejuvenecer… Cada proceso requiere de unos productos y hay que saber aplicarlos para aprovechar al máximo sus beneficios y sin perder de vista la salud.

Con nuestros cursos de maquillaje profesional en Toledo aprenderás a sacar el máximo partido de cada tipo de cutis. Podrás maquillar para eventos especiales y convertirte en un profesional de la cosmética.

Las extensiones de pestañas son otro tratamiento en alza que ha experimentado importantes avances. Las prótesis actuales que se consiguen en centros de imagen y estética de calidad no ponen en peligro las pestañas naturales gracias a pegamentos biocompatibles que resisten como si fueran reales, marcando la mirada y embelleciendo como pocos tratamientos de estética consiguen.

Prueba también la manicura y pedicura, el bronceado con caña de azúcar y la depilación profesional.

En MÓNICA DÁVILA IMAGEN Y ESTÉTICA aprenderás todo esto en un ambiente agradable y relajante, pensado para dejar atrás por un rato todo lo que no sea el cuidado de tu belleza.  

haz clic para copiar mailmail copiado