Tel: 925 22 00 14 -

Los coloretes más favorecedores para novias

Los coloretes más favorecedores para novias

La novia es la auténtica protagonista el día de la boda. Por eso, es fundamental que el maquillaje para novias en Toledo vaya acorde a sus gustos y sus facciones, para conseguir un look totalmente personalizado y que resalte su belleza. Seguramente tú misma sepas qué tonos te quedan bien, pero para orientarte, queremos hablarte de los coloretes que mejor quedan en los maquillajes de novia. Toma nota:

En primer lugar, proponemos los tonos más clásicos y más románticos, los rosas. Quedan bien en todos los tonos de piel, pero van perfectos en las pieles claras, ya sean rubias o morenas. El aspecto aniñado y dulce que aportan es perfecto para ese gran día.

Pero tranquila, si estás cansada del rosa y quieres ser original y diferente, puedes optar por lucir tonos melocotón en tus mejillas. También aportan un toque de sutileza y dulzura, pero al tener un subtono anaranjado, darán una sensación de calidez y personalidad al conjunto. Estos tonos de maquillaje para novias en Toledo quedan mejor en pieles morenas, así que, ya sabes, no dudes en tomar el sol un tiempo antes del enlace. ¡Te quedará espectacular!

Como novedad, te proponemos los tonos tierra como colorete, aunque te daremos algunos consejos sobre este tipo de maquillaje. Su aspecto es serio y elegante, pero tremendamente femenino si se combina con vestidos de novia medievales o vintage. Si eres de piel clara, el tono arena le irá perfecto a tus mejillas, pero si eres de piel oscura, los bronceadores con iluminador conseguirán resaltar toda la belleza de tu tono de piel. El resultado será un look de novia espectacular.

En el Centro De Estética Mónica Dávila te ofrecemos estos y otros muchos tonos para que te quedes con el que más vaya contigo. Porque el día de tu boda tienes que lucir tu mejor cara.