Tel: 925 22 00 14 -

Maquilla tu nariz según su forma

Maquilla tu nariz según su forma

La nariz es la parte de la cara que da personalidad y la más difícil de maquillar. Por eso, a la hora de usar maquillaje para novias en Toledo se debe tener en cuenta la forma de la nariz para que el conjunto del rostro quede en armonía. Existen varios trucos de maquillaje que hacen que una nariz con imperfecciones quede perfecta, sobre todo para el día de la boda.

Cuando uses maquillaje para novias en Toledo has de conocer las formas que puede tener una nariz y qué tipo de pautas se han de seguir para maquillarla adecuadamente. Veamos los trucos más habituales para las narices más difíciles.

- Nariz ancha. Para agregar definición a un puente plano, basta con contornear dos líneas rectas a cada lado con maquillaje más oscuro, y otra línea más clara desde el entrecejo hasta la punta. Conseguirás una nariz más estilizada.

- Nariz larga. Aquí habrá que dar grosor a la forma. Para ello, en los laterales se usarán líneas de maquillaje claro que darán volumen. Después se aplicarán colores más oscuros en la punta.

- Nariz con la punta inclinada hacia abajo. Tan sencillo de solucionar como colocar el maquillaje oscuro en la punta de la nariz y el claro en el resto.

- Nariz aguileña. Aplica el maquillaje oscuro en la punta de la nariz y en el caballete difuminando bien con la base para eliminar las líneas. Así el puente parecerá más estrecho.

En el Centro De Estética Mónica Dávila estamos seguros de que tenemos los trucos de maquillaje ideales para que luzcas bella y elegante en el día más importante de tu vida. Además, te ofrecemos los mejores tratamientos faciales y corporales que hidratan y oxigenan tu piel para ese gran día, así como servicios de manicura y pedicura, entre otros que harán que luzcas radiante durante todo el día.

haz clic para copiar mailmail copiado