Tel: 925 22 00 14 -

Preparar la piel antes de la boda

Preparar la piel antes de la boda

Desde nuestra experiencia en tratamientos de belleza y maquillaje para novias en Toledo, nos parece muy interesante explicarte la importancia de preparar la piel para el gran día. No solo hablamos de los cuidados básicos para evitar imperfecciones, sino que las últimas tendencias van mucho mas allá. Ahora, las novias quieren cuidar y embellecer su rostro para lucir impresionantes, más si cabe, en su día B.

Como especialistas en maquillaje para novias en Toledo, sabemos que una piel sana es la base necesaria para que el maquillaje y cualquier tratamiento facial que quieras realizarte tengan los resultados esperados. De sobra es conocido que la base de maquillaje queda más fija, y sin el temido efecto máscara, aplicada sobre una piel hidratada y con cero imperfecciones.

Actualmente, las novias se decantan por servicios estéticos que nutran en profundidad la dermis, tratamientos como el fotorrejuvenecimiento o las vitaminas inyectables se han vuelto de los más populares. Son ideales para novias que quieran alargar los resultados obtenidos y, además, irse de luna de miel perfectas. Cada vez es más frecuente hacer reportajes postboda unas semanas después del enlace, otro de los puntos a favor de cuidarse la piel con avances estéticos que perduren.

Lo ideal es empezar unos meses antes e ir alternándolos con higienes y mascarillas faciales, estos tratamientos permiten higienizar profundamente la piel y devolverle la jugosidad que se pierde con la contaminación o una mala alimentación. Recuperar la piel después de la época más fría del año o sanearla después del verano son los objetivos que toda novia que se case en temporada alta, de marzo a octubre, debería tener en cuenta.

Desde nuestro Centro De Estética Mónica Dávila estaremos encantados de asesorarte e informarte sobre cualquier tratamiento en el que estés interesada, nuestras preciosas novias nos avalan. ¡Vivan los novios!

haz clic para copiar mailmail copiado