Tel: 925 22 00 14 -

Razones para apostar por la extensión de pestañas

Razones para apostar por la extensión de pestañas

Como centro especializado en la extensión de pestañas en Toledo, nos gustaría aprovechar este espacio del blog para que conozcas bien las ventajas de este tratamiento. ¿Preparada para descubrirlas?

Esta técnica, muy de moda entre las celebrities de todo el mundo, ahora está también al alcance de tu mano. Es un procedimiento que se caracteriza por su facilidad de colocación. Lo que hacemos en nuestro centro es poner una pestaña artificial sobre la tuya para conseguir más volumen y longitud, justo lo que estás buscando.

Para que el resultado sea el deseado y la extensión te dure lo esperado (en torno a dos meses), es importante que acudas a un centro con profesionales especializados en esta técnica.

Otro punto a favor de este procedimiento es que emplea un pegamento muy suave que no implica ningún riesgo para tu salud ni estropea tus pestañas originales.

Como profesionales con una amplia experiencia en tratamientos como la extensión de pestañas en Toledo, queremos recalcar que los resultados de esta técnica son realmente espectaculares. Tu mirada será mucho más atractiva y sensual, sobre todo si tus pestañas son cortas o espesas.

Con esta técnica, podrás presumir de una mirada intensa sin tener que utilizar rímel. Y además tendrás listas las nuevas pestañas en poco tiempo. Como te hemos avanzado, es un procedimiento sencillo.

Para saber más sobre este tratamiento o informarte sobre otros de los que te ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con el centro Mónica Dávila Imagen y Estética. Te estamos esperando.

haz clic para copiar mailmail copiado