Tel: 925 22 00 14 -

¿Todavía no has participado en una beauty party?

¿Todavía no has participado en una beauty party?

Una de las últimas tendencias entre las amantes del mundo de la belleza es la beauty party en Toledo, una opción muy divertida para arreglarse mientras se pasa un buen rato con las amigas. En realidad, es algo más que ponerse guapa, es también una forma de salir de la rutina diaria, que también incluye el maquillaje o las cremas. Al mismo tiempo, es una forma de relajarse y disfrutar, a lo que ayuda el hecho de contar con unas amigas. Es un momento divertido que te aleja del estrés acumulado en el día a día.

Básicamente, este tipo de eventos es una fiesta privada de amigas que se deciden a pasar un rato juntas dedicando parte del tiempo a la belleza, para salir más guapas de lo que ya entraron. Si queremos echar la vista atrás para descubrir dónde está el origen tenemos que mirar a una de las series más conocidas de la televisión, que tuvo muchos detractores, pero que alcanzó una relevancia y un reconocimiento por la mayoría del público y de la crítica de la época. Nos referimos a “Sex in the City” (que en nuestro país se tradujo como “Sexo en Nueva York”).

Si has visto algunos capítulos seguro que recuerdas a las protagonistas en un centro de estética conversando sobre sus vidas. Tú también puedes aprovechar para arreglarte junto a tus amigas en una beauty party en Toledo.

Con la ayuda de Mónica Dávila Imagen y Estética disfrutarás de una fiesta de belleza totalmente a medida. Puedes elegir numerosas propuestas, incluyendo la manicura o la pedicura, limpiezas, masajes faciales, etc.